Huelva

Caraballo llama a sumarse a la manifestación por "un mejor futuro"

El presidente de la Diputación de Huelva asegura que su institución no va a "abandonar esta lucha sino a liderarla"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ignacio Caraballo. -

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha llamado a toda la sociedad onubense a sumarse a la manifestación que tendrá lugar a mediados de febrero para reivindicar mejoras en materia de infraestructuras. "Unas mejores infraestructuras suponen un mejor futuro", ha destacado el dirigente provincial.

En declaraciones a Europa Press, Caraballo ha incidido en que "la Diputación y el Ayuntamiento siempre han estado en la reivindicación de las infraestructuras para esta provincia" y lo han hecho "con un Gobierno del PP y ahora con un del PSOE". No obstante, ha lamentado que "ahora salgan muchos que antes estaban mudos", los cuales "ahora piden cuando deberían haber pedido siempre estas infraestructuras", ha dicho.

"Nosotros siempre lo hemos hecho porque queremos que la provincia tenga las mismas posibilidades de futuro que el resto de provincias de Andalucía y de España", ha enfatizado.

Tras incidir en que "no van a abandonar esta lucha sino liderarla", Caraballo ha adelantado que este jueves tendrán una reunión con empresarios y sindicatos para pedirles que "estén con nosotros" e "igual haremos con el resto de la sociedad: pedir que nos acompañen porque todos tenemos que reivindicar y pedir mejores infraestructuras para esta provincia porque unas mejores infraestructuras son un mejor futuro para esta provincia".

Estas palabras de Caraballo se producen tras la reunión que se ha celebrado en el Consistorio entre el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y los representantes de los grupos políticos y ediles no adscritos del Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial al objeto de impulsar a mediados de febrero la movilización de toda Huelva en reivindicación de las infraestructuras necesarias para su desarrollo socioeconómico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN