Actualizado: 14:12 CET
Sábado, 23/02/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Detenido el hombre que atacó a su exsuegro con un arma blanca en Nerva

El presunto agresor ha sido arrestado en la localidad onubense tras huir del domicilio de la víctima después de los hechos

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido al hombre que supuestamente agredió a su expareja y atacó a su suegro con un arma blanca en Nerva (Huelva), según han confirmado desde el Instituto Armado.

En concreto, la detención se produjo este martes sobre las 21.00 horas en Nerva y está previsto que este mismo miércoles pase a disposición judicial.

Así, hay que recordar que en una discusión el hombre presuntamente agredió a la mujer, la cual se fue a casa de su padre, el cual tuvo una conversación por teléfono con el supuesto agresor que se personó en el domicilio.

En el inmueble se produjo "un forcejeo", en el que tuvieron que intervenir varios familiares presentes en la casa incluida la mujer. El presunto agresor ocasionó heridas en la cabeza y cuello al suegro con el arma blanca y lesionó a su expareja en los brazos, pero no con el arma blanca. Tras este hecho, huyó del lugar, pero finalmente, este hombre fue detenido este martes en Nerva.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Respuesta feminista en Huelva frente a las amenazas
chevron_right
Paloma López y Raquel Fernandes, concentradas con Chile y Brasil