Huelva

Comienza un taller de bailes de salón para mayores en Punta Umbría

El Ayuntamiento tiene en marcha un total de 16 cursos de diferentes temáticas dirigidos a los puntaumbrieños de mayor edad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Programa 'Toda una vida'. -

Los talleres que el Ayuntamiento de Punta Umbría organiza para el colectivo senior de la localidad han retomado su actividad tras las fechas navideñas con distintas novedades. Un total de 16 son las actividades que realiza el Consistorio a través del Área de Mayores de Servicios Sociales, en colaboración con la Asociación de Mayores 'El Hogar'.

La principal novedad será la puesta en marcha a principios de febrero del taller de Bailes de Salón. Las actividades de este curso 2018/2019 abarcan desde cursos de risoterapia, guitarra y coro, hasta clases para mejorar la memoria y el bienestar, gimnasia y Tai-chi, Sevillanas o corte y confección. También habrá lecciones relacionadas con las manualidades, el manejo del teléfono móvil o la historia. A todo ello se une un taller de punto y otro de teatro o el citado taller de bailes de salón.

Además, Onda Punta Radio emite semanalmente el programa 'Toda una vida' bajo la dirección de Jesús María García Hueto. El primer espacio de 2019 arrancó con la colaboración de Pepi Garrido, Mayor Garrido y Pepe Hidalgo y la tertulia trató sobre la importancia de tener Metas y Proyectos para seguir ilusionados. 'Toda una vida' se emite en la cadena local los lunes y sábados a las 17.00 horas y los domingos a las 10.00.

Pueden formar parte de estos talleres los mayores de 65 años que estén empadronados en Punta Umbría o sean socios del centro. Los interesados pueden recibir más información en el Centro Municipal de Mayores del pueblo. El plazo de inscripción se mantiene abierto todo el año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN