Huelva

El 'hermano mayor' se suma a la charla de Mentes Expertas en Huelva

Pedro García Aguado participará como ponente invitado en la conferencia de Víctor Küppers del próximo 26 de marzo impulsada por el sindicato CSIF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro García Aguado. -

El ex waterpolista, ganador de una medalla de oro olímpica, y conductor del programa de televisión 'Hermano mayor', Pedro García Aguado, participará como ponente invitado en la conferencia que organizan Mentes Expertas y CSIF el próximo 26 de marzo que traerá por primera vez a Huelva a Víctor Küppers. García Aguado ofrecerá en su intervención las claves para adaptarse a los cambios y la capacidad de transformación personal. En su ponencia reflejará las vivencias y enseñanzas aprendidas desde su experiencia como deportista de élite, las dificultades personales y posteriormente su etapa como mediador en familias con adolescentes necesitados de ayuda en el programa de televisión 'Hermano mayor'.

“Existe la inteligencia a través del estudio y de la formación pero además existe la inteligencia adaptativa que es la que nos permite sobrevivir, adaptándonos a los diferentes aspectos, situaciones y acontecimientos que van ocurriendo a lo largo de nuestra vida”. Pedro García Aguado abordará en su ponencia la importancia de enfrentarse a los miedos y cómo superarlos ayudando a gestionar la incertidumbre y afrontar situaciones complicadas.

Ganador de una medalla de oro olímpica en los Juegos de Atlanta de 1996, García Aguado compartirá su ascenso a la élite deportiva y el posterior descenso que lo llevó a vivir circunstancias especialmente duras. Valores como el esfuerzo o la superación serán los ejes centrales de su charla.

Esta intervención se incluye en la primera conferencia que Mentes Expertas y CSIF han organizado en Huelva, el próximo 26 de marzo en la Casa Colón, y que cuenta como ponente principal a Víctor Küppers quien expondrá la importancia de ilusionarse, cómo gestionar las circunstancias para, de esta forma, aprender a valorar y recuperar la satisfacción personal. Todo ello, “enfocado a descubrir el potencial de cada persona y ayudarla a redescubrirse”.

A finales del pasado año, CSIF-Huelva se unió a Mentes Expertas, empresa promotora del único tour de conferencias motivacionales que se realiza a nivel nacional en la actualidad, para colaborar en la organización de estas ponencias en la provincia de Huelva. La importancia de la actitud, la superación, la inteligencia emocional o el crecimiento personal son los pilares de las 23 conferencias del tour nacional 2019 de Mentes Expertas, dos de ellas en la capital onubense. Todos los participantes aportarán a los asistentes las distintas herramientas para gestionar miedos, superar situaciones difíciles e implantar acciones concretas para mejorar el bienestar emocional.

La inclusión de la capital onubense en este ciclo de ponencias, gracias al convenio de CSIF con Mentes Expertas, traerá a Huelva por primera vez a conferenciantes de primer nivel nacional e internacional en el ámbito motivacional y de desarrollo personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN