Actualizado: 14:45 CET
Sábado, 19/01/2019

Huelva

Indisciplina de Chico Díaz para venir al Recre

El jugador sevillano ha sido suspendido de empleo y sueldo en el Ceuta por faltar a tres entrenamientos de manera injustificada

  • Chico Díaz.

Hay lío con Chico Díaz. El Recreativo de Huelva se ha fijado en él para incorporarlo en el presente mercado de invierno con el fin de reforzar la delantera de cara a la segunda vuelta de competición liguera.

El ariete sevillano de 32 años actualmente tiene contrato con la AD Ceuta FC hasta el 30 de junio y ha anotado once goles este curso. El Ceuta no está dispuesto a deshacerse del jugador a coste cero y pide un precio por el traspaso. La situación económica del Decano es delicada y desde las oficinas del estadio Nuevo Colombino no van a pagar por el traspaso.

Puestos así, Chico Díaz se ha declarado en rebeldía por venir a Huelva. Tal y como ha informado el propio Ceuta, el jugador “ha sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero ha faltado a tres entrenamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario, se le ha abierto un expediente”.

Además, el propio Ceuta ha señalado que “actualmente no hay negociaciones posibles con ningún equipo. Además, el Recreativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto con la AD Ceuta FC”.

Es más, el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, ha confesado a medios norteafricanos que “el Recreativo es el que ha venido a buscarlo y tiene que llegar a un acuerdo con nosotros para que lo liberemos, no hay más historia”. Una vez conocida la postura del Ceuta, Chico Díaz, en un vídeo a través de sus redes sociales, pidió perdón a sus todavía aficionados ceutíes y dijo que lo dará “todo” por la camiseta hasta que se marche a otro equipo.

La dirección deportiva del Decano puso sus miras en Chico Díaz por ser un futbolista experimentado, de ataque y con olfato goleador. Hace unos días se marchó Lolo Plá al Valencia Mestalla y próximamente se podría ir Alberto Ródenas, por lo que el Recre necesita jugadores de ataque.

Por otro lado, en el apartado de salidas, el Atlético de Madrid, que tiene la propiedad de Alberto Ródenas, quiere rescindir el contrato de cesión del jugador con el Recre para que juegue en otro equipo de Segunda división B. Además, Ismael Benktib y David Segura se marcharán en los próximos días y están buscando destino.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP cree que es “la hora del cambio” en Huelva
chevron_right
Entregados los premios del II Rally Fotográfico 'Ciudad de Huelva'