Huelva

Cinco heridos en una colisión múltiple en la Avenida de Andalucía

En el accidente, que se ha producido a la aletura de la Universidad de Huelva, se han visto implicados tres vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campus del Carmen -

Cinco personas han resultado heridas este martes en una colisión múltiple registrada en la Avenida de Andalucía de Huelva capital, según ha informado en una nota de prensa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El incidente ha tenido lugar a las 08.47 horas de este martes, momento en el que un particular ha llamado al 112 para avisar de que se había producido un accidente de tráfico a la altura de la Universidad con tres vehículos implicados.

Ante esto, de forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha movilizado a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Por su parte, los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado que un total de cinco personas han resultado heridas de distinta consideración y han sido trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. Se trata de tres hombres de 76, 37 y 24 años de edad, una mujer de 20 y un menor de siete años.

Por su parte, fuentes policiales han señalado que se han producido algunas retenciones en la zona aunque no ha llegado a interrumpirse el tráfico.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN