Actualizado: 14:45 CET
Domingo, 20/01/2019

Huelva

Garbajosa cree que el Nacional de Huelva tuvo un "gran nivel"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto cree que el Campeonato de España de selecciones Autonómicas Infantil y Cadete quedará "para el recuerdo"

  • Andalucía, oro nacional en baloncesto cadete femenino.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, manifestó que el Campeonato de España de selecciones Autonómicas Infantil y Cadete celebrado en Huelva tuvo “un gran nivel“ y que será “para el recuerdo“.

Garbajosa, en declaraciones publicadas por la web de la Federación Andaluza de Baloncesto, puso de manifiesto la progresión que registra este campeonato nacional, que “cada año es mejor“ por “la organización y el nivel deportivo de los equipos“ en todas las categorías.

El máximo mandatario de la FEB también señaló que, tanto el que ha conseguido un gran éxito como el que no le ha salido el torneo como quería, se llevan de Huelva “una gran experiencia y una satisfacción personal que no lo olvidarán“.

“Seguro que algunos de ellos llegarán a ser grandes estrellas, pero todos se llevan una formación humana tremenda”, aseguró Garbajosa tras una competición que contó con 200 partidos y 900 deportistas y que reunió a más de 4.000 personas. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El 112 gestiona casi 1.400 incidencias durante Navidad en Huelva
chevron_right
El Ayuntamiento de Huelva aumenta las funciones de su Línea Verde