Actualizado: 18:28 CET
Domingo, 21/04/2019

Huelva

El Recre invita al optimismo tras ganar 1-3 al Villanovense

Desde el primer minuto se vio a un Recre voluntarioso y sin complejos que ya es sexto clasificado y está a sólo cinco puntos de la promoción de ascenso

  • Villanovense-Recre.

Partido muy serio del Recreativo y que invita al optimismo de los aficionados de cara a un 2019 muy ilusionante. Victoria holgada en Villanueva de la Serena ante un Villanovense que luchó sin fortuna ante un Decano superior y contundente.

El onubense Víctor Barroso, Alberto Ródenas y Borja Díaz hicieron los goles de un equipo que mejora y que no tiene techo.

Desde el primer minuto se vio a un Recre voluntarioso y sin complejos. En el minuto 11, Barroso disparó al fondo de la red tras una serie de rechaces. Poco después, Caye Quintana pudo hacer el 0-2 en un mano a mano con el meta Isma Gil pero no estuvo acertado en el disparo final.

Antes de llegar al descanso, el canterano onubense Víctor Barroso envió una pelota al larguero. Por muy poco no llegó un nuevo gol.

Tras la reanudación se vio a un Villanovense más entonado. A base de balones laterales, saques de banda y saques de esquina, los locales se metieron en el partido e hicieron sufrir a los recreativistas.

El colegiado anuló un gol al Villanovense por falta sobre Marc Martínez y otra sobre Pablo Andrade. Eso sí, en el 65’, Espín hizo el empate gracias a un cabezazo inapelable.

Sin embargo, el míster José María Salmerón leyó a la perfección el partido, reforzó el centro del campo y refrescó piernas en ataque. Así, el Recre dejó de estar tan encerrado.

En el minuto 74, Ródenas, que acababa de entrar al campo, ganó la espalda a la defensa local y su disparo propició el 1-2. Ya el Recre volvió a estar por delante en el marcador mientras que el Villanovense dio un paso atrás y se le fue agotando la gasolina.

Los onubenses no sufrieron en exceso en los instantes finales y consiguieron el gol de la sentencia en una jugada al contragolpe. Borja Díaz hizo el 1-3 en el descuento del partido.

Mercado de invierno

A la conclusión del partido, Salmerón, en los micrófonos de Antena Huelva Radio, confesó que hay que reforzar a la plantilla en el presente mercado de invierno para “lograr algo bueno” esta temporada.

El Recreativo termina con 31 puntos la primera vuelta de campeonato, es sexto clasificado y está a sólo cinco puntos de la promoción de ascenso.El club busca un defensa y un delantero tras las últimas salidas de Mario Hernández y Lolo Plá.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 56.000 euros en 76 obras municipales en Huelva en diciembre
chevron_right
Comienzan las rebajas con el objetivo de mantener ventas

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.