Huelva

Seis heridos al colisionar dos vehículos en San Bartolomé

Los afectados fueron evacuados a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena con daños diversa consideración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Seis personas han resultado heridas al colisionar en la tarde de este pasado martes dos vehículos en San Bartolomé de la Torre por causas que se desconocen.

Las víctimas se encuentran heridas de diversa consideración, según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112, que recibió una llamada sobre las 18.45 horas en la que un ciudadano informaba de que dos vehículos habían colisionado en la carretera H-9013 y había personas heridas y atrapadas.

El centro coordinador informó de forma inmediata a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación Provincial y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmó el número de afectados en el accidente.

Cuatro de estas personas -un hombre de 56 años, dos mujeres de 51 y 80 años y una persona más de la que no han trascendido datos- fueron evacuados al Hospital Infanta Elena, mientras que las otras dos - un anciano de 82 años y otro afectado de que no hay datos- fueron dirigidas al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN