Huelva

La Policía Nacional entrega la recaudación de la 'Ruta 091' en Huelva

Los cerca de 2.500 conseguidos con la carrera solidaria han sido entregados a la Asamblea de la Cruz Roja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de recaudación de 'Ruta 091'. -

El comisario jefe de la Policía Nacional en Huelva, Florentino Marín, ha entregado este miércoles al presidente de la Asamblea de la Cruz Roja en Huelva, Juan José Blanco, un cheque por valor de 2.449 euros con la recaudación obtenida en la celebración de la II Carrera Solidaria 'Policía Nacional-Ruta 091'.

La carrera, organizada por la Comisaría Provincial de Huelva, se celebró el 4 de noviembre y estuvo apadrinada por el bicampeón mundial de duatlón, el atleta onubense Emilio Martín.

El premio, según ha apuntado el presidente de la Asamblea de la Cruz Roja, irá destinado a la atención de proyectos para la infancia que la ONG mantiene en la provincia onubense. Juan José Blanco también ha agradecido a la Policía Nacional las muestras de solidaridad que tiene con la ONG.

De este modo, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el comisario jefe ha destacado que es "un placer la colaboración con la Cruz Roja, más si cabe en este caso, ya que el importe se destina a la atención de la infancia".

El acto lo ha cerrado la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, quien ha agradecido por un lado a la Policía Nacional "esas muestras de solidaridad con Cruz Roja" y por otro, destacó la labor que realiza la ONG en las tareas de atención a los más desvalidos de la sociedad, y en este caso a la infancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN