Huelva

Agotadas las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Huelva

En menos de ocho horas acaban las entradas para el Iberoamericano; el cantante añade otro concierto para el 12 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Carrasco en Huelva. -

El cantante onubense Manuel Carrasco ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' para su concierto en el Estadio Iberoamericano de Huelva en menos de ocho horas y añade una nueva fecha en la capital onubense el domingo 12 de mayo.

Estos conciertos forman parte de la presentación de su nuevo disco 'La Cruz del Mapa', con el que va a realizar una intensa gira de conciertos por todo el territorio nacional, con una puesta en escena muy personal.

Así, las entradas para esta cita saldrán a la venta este lunes 24 de diciembre a las 11,00 horas en 'www.manuelcarrasco.es'. Otra de las ciudades que también están a punto de colgar el cartel de agotadas es Málaga (Fuengirola) en Marenostrum Music Castle Park lo que confirma "el espectacular arranque de estos primeros anuncios de su nueva gira para 2019".

De este modo, como han informado desde Riff producciones, la expectación para ver a Manuel Carrasco sobre los escenarios es "máxima". Tras ser el primer artista español en anunciar un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid y congregar en la Plaza de España de Sevilla a más de 25.000 personas en la presentación en directo de su nuevo disco, Manuel Carrasco sigue "imparable" agotando el concierto en el Estadio Iberoamericano de Huelva en ocho horas de su salida a venta.

El nuevo disco de Manuel Carrasco 'La Cruz Del Mapa' se ha convertido a su vez en el álbum más vendido de 2018 en una semana de venta, número uno en la lista oficial de ventas y certificado disco de platino a su salida, además de superar los cinco millones de streams en Spotify.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN