Huelva

El Sporting, dos puntos por encima del descenso

Este mes de diciembre ha sido bastante bueno para las aspiraciones de las onubenses gracias a tres victorias y un empate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sporting Puerto de Huelva. -

El Sporting Puerto de Huelva está de enhorabuena y eso que cayó derrotado el pasado sábado ante el Atlético de Madrid. Las onubenses cierran este 2018 y la primera vuelta de campeonato distanciando en dos puntos a la zona de descenso a Segunda.

El equipo de Antonio Toledo lleva una racha imparable, frenada ante el líder en el Cerro del Espino. El Atleti se impuso 3-1 al Sporting pese a que las onubenses dejaron una grata imagen.

Este mes de diciembre ha sido bastante bueno para las aspiraciones de las sportinguistas. Las victorias en Huelva ante el Espanyol (1-0) y el Málaga (2-0), el empate contra la UD Granadilla Tenerife (1-1) y el triunfo (0-1) en San Sebastián ante la Real Sociedad, han dado aire a las onubenses.

De estar en la última posición del campeonato prácticamente desde la primera jornada a estar dos puntos por encima del pozo.

El conjunto sportinguista ha mejorado en defensa, dejando de ser ese rival débil; y sobre todo ha estado más fino en ataque, logrando seis goles en los últimos cinco partidos de campeonato en la élite nacional.

El primer partido del año será ante el Sevilla CF, un rival directo por la permanencia de categoría, esa a la que aspira el Sporting a final de temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN