Huelva

Magia, villancicos, pasacalles y un cartero real, en El Corte Inglés

El centro comercial de Huelva acogerá una intensa agenda de actividades navideñas hasta el próximo 4 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartero real visitará El Corte Inglés. -

El Corte Inglés en Huelva continúa este fin de semana con su programación navideña que se prolongará hasta el próximo 4 de enero.

La próxima actividad que ha preparado el centro comercial para los onubenses tendrá lugar este viernes, 21 de diciembre, en la puerta princial del establecimiento. Allí se llevará a cabo el espectáculo de magia 'Double-Face-Magic', con los magos Ruffini y Macky. La cita será de 18.00 a 19.30 horas.

También la puerta principal acogerá el sábado, de 18.30 a 20.00 horas, la 'Exaltación a la Navidad' a cargo del Coro de Villancicos 'Santa Ángela de la Cruz' del Colegio María Inmaculada de Huelva.

El domingo se celebrará un pasacalles navideño en el que participarán los populares personajes infantiles Popi, Peppa Pig y Olaf. Será de 18.00 a 20.00 horas.

Además, el Cartero Real de SSMM los Reyes Magos de Orientes recogerá las misivas de los niños onubenses en la puerta principal de El Corte Inglés desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN