Huelva

Aguas de Huelva renueva su ayuda a la Asociación Resurgir

La empresa municipal apoya económicamente la compra de artículos de primera necesidad en el economato para las familias más vulnerables

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El director gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín, y el presidente de la Asociación Resurgir, Manuel García Villalba. -

El director gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín, y el presidente de la Asociación Resurgir, Manuel García Villalba, han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones por el que Aguas de Huelva reitera su compromiso con las familias más vulnerables de la ciudad.

Mediante este convenio, Aguas de Huelva aporta una importante cantidad económica, a la asociación con el objetivo de facilitar a familias necesitadas y con dificultades de la ciudad, la compra de artículos de primera necesidad en alimentación e higiene, en el economato de esta asociación a unos precios simbólicos.

Marcos Martín ha comentado que “esta ayuda, se suma al compromiso de la empresa con las personas más necesitadas de Huelva, mediante los convenios firmados anualmente con el Banco de Alimentos, Cruz Roja, la casa de acogida Paco Girón, así como multitud de proyectos sociales en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Políticas Sociales”.

El presidente de la Asociación Resurgir, Manuel García Villalba, ha manifestado que “en el economato se atienden mensualmente de 1.300 a 2.000 familias en toda la provincia, y que sin la colaboración de empresas e instituciones de Huelva sería imposible poder atender a estas personas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN