Huelva

El Torrejón acogerá este viernes la segunda Zambomba Flamenca

El Pecas, La Potoka, Reme, María Cayuela, Manuel Amaya, Luis García, Álex Sierra, Luca de Mada, Javi y Alba actuarán en la fiesta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zambomba Flamenca de Huelva. -

La barriada de El Torrejón volverá a albergar el próximo viernes, a partir de las 20.30 horas, la Zambomba Flamenca, una actividad integrada en la programación navideña que ha organizado el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior. El evento cuenta con la alianza institucional entre el Consistorio con la Autoridad Portuaria y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

La primera teniente alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, ha puesto de manifiesto “la gran expectación que despierta esta actividad cultural que el pasado año cosechó un gran éxito y propició una entrañable velada de convivencia navideña en la barriada de El Torrejón”. Un evento que, como ha informado Tobar, “volverá a reunir a un importante elenco de artistas flamencos de la capital y pondrá en valor la tradición navideña de la zambomba”.

La Zambomba Flamenca comenzará a las 20.30 horas junto al Centro Social de El Torrejón, Joaquín Martín ‘Quini’. En ella intervendrán: El Pecas, La Potoka, Reme, María Cayuela, Manuel Amaya, Luis García, Alex Sierra, Luca de Mada, Javi o Alba, entre otros.

El evento forma parte de la intensa programación cultural de Navidad que arrancó el pasado mes de noviembre con la inauguración del alumbrado, y en la que se incluyen más de 200 actividades durante 45 días,  con alicientes para todos los públicos, la participación de diferentes colectivos de nuestra ciudad y la celebración de muchas de ellas en las diferentes barriadas de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN