Huelva

Policías de Zamora se sumarán a la búsqueda de la joven desaparecida

Los agentes se han ofrecido de forma voluntaria para desplazarse hasta Huelva en su tiempo libre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil ante la casa de Laura Luelmo en El Campillo. -

Una docena de agentes de la Policía Municipal de Zamora y varios miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Local tienen previsto incorporarse a las labores de búsqueda de la joven zamorana Laura Luelmo, desaparecida el pasado jueves en El Campillo.

Los efectivos policiales se han apuntado de forma voluntaria para desplazarse en su tiempo libre a partir de mañana hasta la provincia de Huelva y participar en el rastreo de la zona, según ha detallado hoy a los periodistas el concejal de Policía Municipal y primer teniente de alcalde de Zamora, Antidio Fagúndez.

Los agentes de la Policía Municipal se desplazarán en distintos equipos que partirán en fechas diferentes hacia Huelva y el primero de ellos tiene previsto llegar mañana a El Campillo para ponerse a disposición del dispositivo de la Guardia Civil que coordina las labores de búsqueda.

Al conocer la iniciativa de los agentes de la Policía Municipal, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Zamora también ha manifestado su intención de acompañar a los policías zamoranos para aportar también su ayuda a las labores de búsqueda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN