Huelva

Los jugadores del Recre no tienen aún una fecha de cobro

El alcalde recuerda que están trabajando en resolver la captación de recursos y que ese dinero llegue al destinatario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta de los jugadores del Recre en el último partido de liga. -

Los jugadores del Recreativo llevan protestando varias semanas por los reiterados impagos de sus mensualidades. Ellos anunciaron que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se comprometió a hacer frente en pocos días de una de sus mensualidades.

Sin embargo, el primer edil onubense asegura no tener la misma impresión de aquella reunión que mantuvo con miembros de la primera plantilla albiazul. “Dije no de pagar una nómina, sino la de enero, febrero, marzo, abril... sólo que se podría abonar una de ellas de manera inminente si se resolvían algunos aspectos. No dije una fecha concreta, más que nada porque no depende de mí”, comentó Cruz a los medios de comunicación.

El alcalde agregó que “el día a día lo gestiona el consejo de administración pero no me cabe duda de que trabajan para mantener gastos corrientes”.

Además, dijo que “ojalá se hubiera grabado lo que les dije a los jugadores literalmente. Aquí hay dos elementos importantes: resolver la captación de recursos del Recre y que esos recursos lleguen al destinatario. Y en eso estamos trabajando”.

Por otro lado, el presidente del Decano, Manuel Zambrano, sobre el tema de los impagos a los futbolistas, explicó que “los jugadores tienen su casa en las oficinas del Nuevo Colombino. Eso lo sabía yo cuando fui jugador del Recre”.

Otro asunto de relevancia en el club onubense es la participación de Eurosamop, empresa que tiene cedida la gestión deportiva y económica de la entidad, en el día a día. “Tienen la gestión integral y estamos contentos hasta hoy. Somos tres patas en el Recreativo: ayuntamiento, consejo y Eurosamop”, comentó el mandatario recreativista en la sala de prensa del Ayuntamiento de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN