Huelva

El Ayuntamiento trabaja en un plan de estabilidad para el Recre

“Sólo tenemos una línea roja que es que el Recre no desaparezca", asegura el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel Cruz. -

Desde el Ayuntamiento de Huelva dicen estar trabajando en un plan de estabilidad para evitar la desaparición del decano del fútbol español. Sin dar demasiados detalles, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, confesó que “sólo tenemos una línea roja que es que el Recre no desaparezca”.

A partir de ahí, el primer edil indicó este jueves tras ser preguntado por periodistas que “estamos trabajando en la definición de un plan de viabilidad que solucione los problemas actual y proporcione la estabilidad suficiente en el futuro”. Cruz no dejó claro cuáles son sus intenciones: si traspasar el club a manos privadas o que sea el Consistorio capitalino el que se quede con la entidad en los próximos tiempos.

Eso sí, adelantó que en el próximo pleno municipal del 21 de diciembre habrá alguna iniciativa sobre el Recreativo.  Ya este diario publicó que la intención del equipo de Gobierno socialista es la inyección inmediata de dos millones de euros para hacer frente a las deudas más perentorias del Decano.

Las palabras de Cruz no dejaron indiferente a la oposición municipal y representantes políticos de Mesa de la Ría y Ciudadanos no quisieron perderse la comparecencia pública del alcalde para hablar sobre el Recreativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN