Huelva

Inprohuelva recibe el Premio Pyme del Año

El grupo empresarial cuenta con diez años de experiencia en minería, industria y obra civil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los galardonados con los premios Pyme del Año de Huelva. -

El grupo empresarial de base tecnológica con diez años de experiencia en los sectores de la minería, la industria y la obra civil, Inprohuelva, con servicios que abarcan desde la topografía avanzada, transformación digital e industria 4.0 y las radiocomunicaciones avanzadas ha recibido hoy el premio Pyme del Año de Huelva, un galardón otorgado por la Cámara de Comercio y el Banco de Santander.

Los accesits  en Internacionalización, Innovación y Empleo fueron a parar, respectivamente, a manos de Professional Media Technologies, Health and Safety Outsourcing (HSO) y Earis&Bearrypro.

Los representantes de esa compañías estuvieron rodeados de los principales representantes institucionales y empresariales, encabezados por los responsables de la Cámara de Comercio, Antonio Ponce, y del Banco de Santander, Pablo Centeno,  así como por el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos; y la Subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo.

En el transcurso del acto, Antonio Ponce ponía en valor estas distinciones “porque -dijo- es bueno que lo que habéis conseguido lo sepa todo el mundo, que lo proclamemos a los cuatro vientos porque ello contribuye a prestigiar la imagen del empresario en general desde caso particulares como el vuestro”.

El presidente de la Cámara de Comercio agradeció a los empresarios de Huelva en general y a los premiados en particular “vuestra confianza en las posibilidades de nuestra provincia, por haber estado ahí en estos tiempos de crisis y  porque la recuperación que parece que empezamos a palpar no se entendería ni sería posible, sin el ímpetu, el sacrificio, la  determinación y el empuje de empresarios como vosotros”.

Por su parte, el responsable del Banco de Santander, Pablo Centeno hacia un ofrecimiento expreso de su entidad para contribuir al desarrollo empresarial de la provincia, al tiempo que aludió al talento que hay en Huelva “que hoy con los premiados se pone en evidencia”.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo y el presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Ramos, coincidieron en señalar la importancia de contar en nuestra ciudad y provincia con empresarios a la vanguardia que muestran a un sector empresarial dinámico y comprometido con su entorno.

En nombre de los galardonados, la representante de la Pyme del Año de Huelva (IPH), Inmaculada González, manifestó su satisfacción por el galardón recibido “que viene a responder al esfuerzo que realiza día adía el equipo humano que componen la empresa”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN