Huelva

Detenido en Villablanca por llevar 5 tabletas y 29 bellotas de hachís

El arrestado lanzó la droga por la ventanilla del coche en el que viajaba al detectar la presencia de la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil con droga aprehendida. -

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un delito contra la salud pública en Villablanca ya que supuestamente portaba en su vehículo una bolsa con cinco tabletas y 29 bellotas de hachís que lanzó por la ventanilla del coche al detectar la presencia de los agentes, que realizaban una ronda por un camino rural.

Los hechos se produjeron el 8 de diciembre alrededor de las 23.45 horas, cuando agentes del Equipo Roca realizaban su trabajo en un punto de verificación de personas y vehículos en un camino rural junto a la HU-4400 (Lepe-Villablanca) para la lucha contra los robos en el campo, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Los agentes -que en esos momentos acababan de levantar un acta de infracción al ocupante de otro vehículo por portar cinco bellotas de hachís que fueron intervenidas- observaron que uno de los ocupantes de un vehículo que se aproximaba al lugar lanzaba una bolsa por la ventanilla a la cuneta, por lo que se le dio el alto.

Una vez recuperada la bolsa arrojada, los agentes examinaron su interior y comprobaron la existencia de cinco tabletas y 29 bellotas de hachís, por lo que detuvieron al varón. Ante esto, el detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN