Actualizado: 20:20 CET
Lunes, 18/11/2019

Huelva

María José Santiago trae su Navidad flamenca a las Cocheras del Puerto

La cantante presentará su nuevo disco durante una zambomba "muy especial al más puro estilo jerezano"

  • María José Santiago

El edificio de las Cocheras del Puerto de Huelva acoge este jueves, a las 20,30 horas, la presentación del nuevo disco de María José Santiago, bajo el título 'Navidad flamenca de Oriente a Jerez', en una zambomba "muy especial llevada al espectáculo al más puro estilo jerezano". Una actuación que está incluida dentro de 'Los Gozos de Diciembre' de la Fundación Cajasol.

María José Santiago, que estará acompañada en el escenario por casi una veintena de artistas, contará con la colaboración de los niños de Helga Molina, con la onubense Ana de Caro, exconcursante de 'Yo soy del Sur', y con Rocío Carrasco, una bailaora jerezana de siete años de edad.

En una entrevista concedida a Europa Press, Santiago ha precisado que "se trata de un espectáculo diferente pero con los villancicos de siempre con un vestuario y unos detalles muy cuidados". Además tendrá carácter solidario, ya que los beneficios irán destinados a la Hermandad del Nazareno de Huelva.

A su vez, en el mismo, los asistentes podrán comprar el nuevo trabajo de la artista, "un disco fresco, con reminiscencias árabes que recuerdan a Oriente, cuna del Niño Jesús, y con letras de grandes compositores".

Además de su presentación en Huelva, este mismo miércoles María José Santiago representa este espectáculo en Sevilla; el día 15 en la catedral de Cádiz; en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el día 18; el 20 en la catedral de Jerez de la Frontera, cuyos beneficios se destinarán a Cáritas, y el día 22 en Alcorcón.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Irene Villa participa mañana en La Rábida en el Congreso de Motivación
chevron_right
Detenido en Villablanca por llevar 5 tabletas y 29 bellotas de hachís