HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:23 CET
Martes, 26/03/2019

Huelva

Holea recibirá la visita de Papá Noel y el Emisario de los Reyes

El centro comercial onubense ha programado una variada programación navideña que incluye la representación del musical de Mary Poppins

  • La programación navideña de Holea incluye la visita de Papá Noel.

Holea celebra la llegada de la Navidad con un amplio programa de actividades, entre las que destacan la visita de Papá Noel los sábados 15 y 22 de diciembre y la llegada del Emisario de los Reyes Magos el sábado 29 de diciembre y el 3 de enero.

Así, los más pequeños podrán aprovechar el encuentro con Papá Noel para transmitirles sus deseos e ilusiones y disfrutarán de pasacalles musicales que brindarán los protagonistas de la Navidad de Holea realizarán por todo el centro comercial, una dinamización que cuenta también con la colaboración de las niñas del Club Rítmico Colombino de la ciudad.

Del mismo modo, el Emisario Real de sus Majestades de Oriente hará parada en Holea el 29 de diciembre y el 3 de enero para recoger las cartas de los niños y disfrutar con ellos en un pasacalles con tradicionales camellos.

Otro de los atractivos navideños será el musical de Mary Poppins que, coincidiendo con el estreno de la secuela de la película en los cines, se representará en la escalera musical de la plaza central de Holea los días 20 y 21 de diciembre en dos pases a las 18.00 y a las 20.00 horas, con la posibilidad de tener un meet & great con los actores incluido.

Holea también acogerá un espectáculo musical de la Banda Infantil Santa Cruz para amenizar la tarde del 4 de enero. Además, durante estas fechas especiales, el Hache Miniclub ampliará su horario, de forma que, además de los viernes de 17.30 a 20.30 horas y los sábados y festivos de apertura de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas, abrirá los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero en horario de tarde con divertidos talleres para los socios del club.

Paralelamente, Holea luce todos los días a partir de las 18.00 horas su alumbrado especial, una propuesta visual sorprendente que cuenta con más de 350.000 bombillas de led, así como un gran árbol de Navidad y diferentes  recreaciones navideñas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento llevará al próximo pleno una solución para el Recre
chevron_right
El Ayuntamiento de Huelva renueva su apoyo al Banco de Alimentos

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.