Huelva

A la venta las entradas de la gala 'Tu cara me suena' de Punta Umbría

La recreación local benéfica del programa televisivo se celebrará en el Teatro del Mar el próximo 21 de diciembre en dos sesiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los participantes de la gala 'Tu cara me suena' de Punta Umbría. -

La Casa de la Juventud de Punta Umbría tiene ya a la venta las entradas para la gala 'Tu cara me suena' que se celebrará en el Teatro del Mar el próximo 21 de diciembre en dos sesiones, a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la propia Casa de la Juventud de lunes a viernes, en horario de 17.30 a 19.30 horas, o reservarse a través de las redes sociales de la CJ. El precio es de 5 euros en patio de butacas y 3 en principal.

Esta recreación del programa musical televisivo, pero con protagonistas de la localidad que imitarán a cantantes del panorama nacional e internacional, cuenta con una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color gracias a la organización de la Casa de la Juventud y al personal técnico del Teatro del Mar.

 
Los concursantes de esta edición son Óscar Nova, Sara Hernández, José Casado, José Ramón Arellanos, Jesús Ávila, Valentín Mora, Sabi Pérez, Pedro Garrido, Jorge González, Francis Tinoco, Rosa Morales, Antonio Morales, Patricia Gey, María Mohedo, Domingo Vizcaíno, Lola Garrido y Pepi Garrido.

Contará también con la colaboración de Gema Redolosis y su equipo, el taller de teatro ‘Teatrísimo’, Mayka Pérez, Marta Cazorla, Lali Hernández, Abel Ready y Sandra Pérez.

La gala se enmarca dentro del proyecto 'Sonríe con un juguete': un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría que cumplirá el próximo enero trece ediciones.  El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados del pueblo.  El pasado año, la campaña benefició a 100 niños y niñas de 44 familias de la localidad puntaumbrieña.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN