Huelva

El albergue municipal de Huelva amplía la estancia durante las fiestas

Los usuarios podrán quedarse en las instalaciones de forma ininterrumpida del 24 de diciembre al 8 de enero y contarán con comidas especiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Albergue municipal de Huelva. -

La Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva va a poner en marcha una campaña especial de Navidad en el albergue municipal o Centro de Acogida de Transeúntes 'San Sebastián'. Una iniciativa que contempla la ampliación de la estancia de sus usuarios de forma ininterrumpida durante las fiestas navideñas.

La concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, ha informado que “desde el jueves 24 de diciembre hasta el 8 de enero, se ofrecerá a los usuarios de este centro la posibilidad de prolongar su estancia durante estos quince días, brindándoles el alojamiento y una atención especial por parte del centro”. La edil ha recordado que el resto del año el albergue municipal sólo permite un máximo de tres días de estancia consecutiva, dejando siempre además una cama libre para alguna situación de emergencia.

Asimismo, la campaña de Navidad incluye una decoración especial de las instalaciones, la degustación diaria de productos navideños para los usuarios, así como el ofrecimiento de comidas especiales en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. También, las personas alojadas en estas fechas podrán celebrar la llegada de 2019 con las uvas y el tradicional brindis y el día de Reyes Magos tendrán un desayuno especial y una sorpresa de sus Majestades.

Según ha destacado Narciso, “desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento hacemos un esfuerzo en estas fechas tan significativas para que las personas más vulnerables de nuestra ciudad también tengan la ocasión de sentir la Navidad en condiciones de dignidad y en un ambiente agradable”.

El Centro de Acogida de Transeúntes 'San Sebastián', sito en la calle Periodista Luca de Tena, dispone de 15 camas y dos cunas para bebés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN