Huelva

Herida una joven en Lepe tras ser atropellada por una moto

El conductor del ciclomotor también resultó herido leve al no poder esquivar a la chica, que cruzaba por una zona no habilitada para peatones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Una joven resultó herida la noche del pasado sábado en Lepe tras ser atropellada por una moto cuando intentaba cruzar por una zona de la Avenida de Andalucía de la localidad, en la que no está habilitado el paso para peatones.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 22.00 horas momento en el que el ciclomotor atropelló a esta joven tras no poder esquivarla, cayendo los dos al suelo y rodando unos metros tras el impacto.

La joven fue trasladada al Hospital Infanta Elena por una ambulancia convencional, tras las primeras asistencias del 061 en el mismo lugar de los hechos, mientras que los sanitarios también asistieron al conductor del ciclomotor, que resultó herido leve.

Desde la Policía Local destacan "lo inapropiado" que es cruzar la calzada por las zonas no habilitadas para ello y más aún en horario nocturno, cuando el riesgo y la vulnerabilidad del peatón es aún mayor.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN