Huelva

Ojeda y Kornievets alejan al Sporting del descenso

Las onubenses vencen 2-0 al Málaga y se alejan hasta en cuatro puntos de la zona baja de la clasificación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Flor Bonsegundo lucha por un balón en La Orden. -

El Sporting Puerto de Huelva logró en la mañana de este domingo su tercera victoria consecutiva ante el Málaga CF en los campos federativos de La Orden. De pasar por apuros para salvar la categoría a colocarse cuatro puntos por encima del descenso en tan sólo siete días. Una semana mágica para el equipo de Antonio Toledo tras los triunfos ante Espanyol, Real Sociedad y ahora Málaga.

Desde el primer minuto se vio a un Sporting dominador y con ganas y de acabar con un rival que acaba de ascender a la élite nacional. Cuatro saques de esquina seguidos que no encontraron el gol. Las malaguistas se acercaron con peligro a la meta sportinguista pero siempre se toparon con una Sara Serrat que estuvo muy segura durante todo el envite.

En el minuto 36 llegó el primer tanto del partido. Patricia Ojeda cabeceó a la perfección un balón enviado por Flor Bonsegundo desde el saque de esquina. Con ese 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación se vio un partido igualado y con ocasiones para los dos equipos.

Las sportinguistas llevaron peligro sobre todo a balón parado. Sin embargo, no fue hasta cuatro minutos antes del final del partido cuando llegó el gol de la sentencia. Yulia Kornievets, que había entrado al césped pocos minutos antes del 86’, hizo el 2-0 con un sutil remate desde dentro del área. El gol llegó gracias a otra genial asistencia de Flor Bonsegundo.

Así fue una victoria que coloca a las onubenses cuatro puntos por encima del pozo y a cinco de los puestos de la Copa de la Reina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN