HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:58 CET
Miercoles, 19/12/2018

Huelva

Fundación Cajasol invita a los onubenses a un 'Viaje a Belén' virtual

La experiencia de realidad aumentada permitirá a los visitantes llegar al portal junto a los Reyes Magos, a lomos de un camello

  • Viaje a Belén de la Fundación Cajasol.

La Fundación Cajasol estrena esta semana su programación de 'Los Gozos de Diciembre 2018' en Huelva. Además del tradicional belén, que este año estará instalado en Plaza de las Monjas, 9, y que abrirá al público durante el Puente de la Inmaculada, desde este miércoles la fundación invita a los onubenses a un 'Viaje a Belén' en realidad virtual para vivirlo de una manera diferente.

Se trata de una experiencia en realidad virtual en primera persona a lomos de un camello, junto a los Reyes Magos, recorriendo la aldea y acabando en el portal, actividad de la que se podrá disfrutar en la sede de la Fundación Cajasol. Para participar hay que reservar plaza en el teléfono 607 203 455, en horario de 10,00 a 13,00 horas.

El horario de visitas arrancará este miércoles y se prolongará hasta el 4 de enero, de 11,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Los días 24 y 31 sólo estará abierto de 11,00 a 15,00 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Los belenes representan el eje sobre el que gira la programación de 'Los Gozos de Diciembre' de la fundación, que se desarrollará en todas nuestras sedes de Andalucía, y cuyo calendario completo pueden consultar en la web www.fundacioncajasol.com.

En Huelva las actividades arrancaron el pasado lunes con una conferencia sobre el crecimiento personal y pensamiento positivo, y a lo largo de diciembre y durante las fechas navideñas se desarrollarán alrededor de una veintena de espectáculos, talleres, conciertos y actuaciones musicales para todos los públicos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los 25 años de la policía autonómica en 25 imágenes
chevron_right
Punta Umbría reabre su piscina reconvertida en centro deportivo