Huelva

Herido conductor de un turismo tras chocar con tren de mercancías

Una persona ha resultado herida al colisionar el turismo en el que circulaba con un tren de mercancías en el Polígono Industrial Nuevo Puerto en Palos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Juan Ramón Jiménez. -

Una persona ha resultado herida al colisionar el turismo en el que circulaba con un tren de mercancías en el Polígono Industrial Nuevo Puerto del término municipal de Palos de la Frontera (Huelva), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 09:05 horas, el 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de la colisión y se indicaba, además, que había una persona herida en el suelo y retenciones de otros vehículos en la zona.

El centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Autoridad Portuaria.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado el traslado del herido al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, sin que, por el momento haya trascendido su estado.

Por su parte, los bomberos han indicado al centro coordinador que realizaron labores de limpieza en la zona y la situación ha quedado solventada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN