Actualizado: 19:14 CET
Domingo, 16/06/2019

Huelva

Salmerón pide una acción "rápida" ante "situación límite" por impagos

Puesto que sus jugadores llevan cerca de tres meses sin cobrar y en el mercado de invierno podrían marcharse libres

  • Salmerón.

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, pidió a los responsables del club decano del fútbol español una acción "rápida" ante lo que calificó como "una situación límite", puesto que sus jugadores llevan cerca de tres meses sin cobrar y en el mercado de invierno podrían marcharse libres.

"Ya no hay fechas, y tiene que ser ya", aseguró este viernes en rueda de prensa el entrenador almeriense, que confió en que se alcance una solución a los problemas económicos de la entidad, aunque también mostró su intranquilidad por la actual situación del 'Recre', que milita en el Grupo IV de Segunda División B.

Después de que esta semana tanto el presidente, Manolo Zambrano, como el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, manifestaran que está cerca de resolverse la inestabilidad actual, Salmerón dijo que "los mensajes son siempre muy difusos" y que se les dice que "está cercana la solución, pero al final el tiempo es el que da y quita la razón".


El técnico recreativista expuso que está "convencido" de que se encontrará un arreglo y valoró la "buena predisposición de todo el mundo", pero recalcó que es importante que se actúe pronto porque, "al final, lo que marca todo esto son los tiempos y lo que es cercano para una persona es lejano para otra".

Cuestionado sobre si alguno de sus futbolistas le había comunicado que piensa marcharse, comentó que son "cosas privadas" y que imagina que los representantes estarán haciendo su trabajo, y opinó, no obstante, que los jugadores quieren "estar aquí, pero con unas condiciones normales de un club de Segunda B".

Sobre su caso personal, Salmerón aclaró que al principio de la temporada "no quería comenzar si la situación era mala", pero aseguró que, una vez iniciada la competición, va estar en el club "hasta el final" porque es una persona de cumplir sus contratos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Acaip pide "un refuerzo urgente" de personal sanitario en la prisión
chevron_right
Caraballo invita a mirar al futuro de la provincia "con optimismo"