Huelva

La mala suerte se ceba con un Sporting que no mereció perder (1-0)

La verdiblanca Priscila condena a las onubenses que se hunden en la clasificación de la Liga Iberdrola

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Betis-Sporting. -

El gol y la suerte volvieron a dar la espalda al Sporting Puerto de Huelva. En esta ocasión volvió a perder y lo hizo en la tarde-noche de este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Real Betis. Priscila hizo el único tanto del partido a tres minutos del final.

El equipo de Antonio Toledo completó un partido muy serio en defensa y sólido en el centro del campo. Sin embargo, el equipo debe mejorar un mundo en ataque, ya que dispuso de dos claras ocasiones con 0-0 en el marcador para poder adelantarse.

Mónica Bitencourt tuvo en sus botas el gol en la primera parte pero no supo disparar entre los tres palos una vez que superara a la meta local Erina. Ya en la segunda mitad pudo marcar Paloma López pero su tiro fue repelido por Erina tras una gran jugada de las sportinguistas.

A lo largo del partido, el Betis, que estuvo nervioso e impreciso, se acercó en alguna ocasión al área onubense y siempre apareció Sara Serrat para mantener vivo a su equipo. Sin embargo, a tres minutos del final y cuando todo apuntaba al empate, la mala suerte volvió a cebarse con el Sporting.

Priscila envió a la red un balón suelto en el área tras un fuerte chut de Yiyi que golpeó el larguero. Las onubenses volvieron de vacío de Sevilla y se hunden un poco más en la clasificación. Son colistas y están a cinco puntos de la salvación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN