Huelva

Pablo Andrade: "No vine de Brasil para pasar por esta situación"

El lateral zurdo expuso que lo que viven día a día es "muy difícil" y a "nadie le gusta", y consideró que la situación es más grave para extranjeros como él

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Andrade. -

El jugador brasileño del Recreativo de Huelva Pablo Andrade manifestó en rueda de prensa sobre la situación de impagos que soporta la plantilla que no vino desde Brasil "para pasar por esta situación"."

El lateral zurdo expuso ante la prensa que lo que viven día a día es "muy difícil" y a "nadie le gusta", y consideró que la situación es más grave para jugadores extranjeros como él, aunque "hay que pensar en lo mejor y en cómo solucionar este tema", indicó el futbolista, que por ahora no piensa en marcharse del club en invierno.

Por su parte, su compañero costamarfileño Djak Traoré resaltó que lo que viven es "una falta de respeto" y señaló que si el Ayuntamiento de Huelva es el propietario del club es "el que debe dar la cara". 

Recordó que ya han pasado tres semanas desde el partido con el Atlético Malagueño, que fue cuando transmitieron que estaban "molestos" y que, desde ese día hasta ahora, "nadie ha venido al vestuario".

"Creo que alguien tiene que venir a contarnos cómo está la situación, pero sólo nos enteramos por el periódico", reconoció el mediocentro costamarfileño, que ya sufrió impagos el año pasado y "esperaba que este año iba a ser diferente, pero por ahora todo está igual".

Afirmó que "nadie se ha acostumbra a trabajar sin cobrar ni le enseñan a eso" y consideró "muy importante el tema del cobro", aunque también expuso que eso no "es excusa de la situación del equipo en el campo".

Opinó que la temporada pasada había jugadores que llevaban en el club dos o tres años y que ésta hay bastantes futbolistas nuevos y que no han pasado por esta situación, por lo que "es más difícil de controlarla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN