Huelva

Sería "magnífico" que el IES La Orden ganara también 7-0 a Granollers

Paco Ojeda aseguró que sería "magnífico" ganar 7-0 a Granollers esta jornada, el mismo resultado con el que venció sus dos últimos encuentros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • IES La Orden. -

El técnico del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, aseguró que sería "magnífico" ganar 7-0 a Granollers esta jornada, el mismo resultado con el que venció sus dos últimos encuentros ante el CB Rinconada como local en Huelva y el San Fernando en Valencia.

El técnico onubense expuso en una nota de su club que es “interesante y gratificante" obtener resultados así, que le colocan segundo tras el CB Pitiús, el único equipo ante el que ha perdido esta temporada, aunque consideró que no pueden confiarse.

Ojeda señaló que si sus jugadores no afrontan el choque con lo mejor de ellos se podrían llevar "una sorpresa" pese a que su rival es "teóricamente inferior"; y agregó que “la plantilla lo da todo en cada partido y hasta el final", y que, prueba de ello, son algunas de las remontadas que han logrado.

En cuanto a la competición, destacó que están "acostumbrados" a estar en primera posición y les "choca" verse en segundo lugar, pero señaló que el Pitiús ha hecho con "una plantilla de gran calidad".

"Ojalá pudiésemos mantener siempre este nivel, pero es difícil", declaró Ojeda, que espera que el Pabellón Andrés Estrada se llene y se pueda disfrutar de una victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN