Campo de Gibraltar

Prisión preventiva por abusos sexuales a su hijo, de 19 meses

La Policía Nacional detiene a un hombre en La Linea, en cuyo domicilio hallaron 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Policía Nacional en La Línea. -

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a hombre acusado de abusos sexuales a su hijo, de 19 meses, además de un presunto delito de contrabando, y ha ingresado en prisión preventiva.

Fuentes policiales han explicado a Efe que la detención se produjo el pasado 31 de octubre, cuando la investigación determinó que el menor había sufrido abusos sexuales y las pruebas practicadas señalaban al padre como presunto autor.

La investigación se inició este verano, cuando el menor fue atendido en el hospital de La Línea, donde detectaron que le habían contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

Desde el hospital alertaron a la Policía Nacional, que puso el caso en manos de la Fiscalía y el juzgado, desde donde ordenaron iniciar las diligencias.

Tras recabar pruebas, que apuntaban al padre como presunto autor, la Policía procedió a su detención.

En el momento en el que se personaron en su domicilio para proceder a la detención, los agentes hallaron 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

El juez decretó el ingreso en prisión preventiva del padre del menor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN