Huelva

Pilar Lozano gana el Premio 'Talento Andaluz' de Contemporarte

La obra de la onubense hace una crítica a la poca presencia de la mujer en el cine andaluz, convertida en mera espectadora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obra ganadora. -

La fotógrafa onubense Pilar Lozano ha ganado, con su obra 'Popcorns', el III Premio Talento Andaluz Contemporarte: Creación Universitaria Andalucía, que se otorga anualmente en paralelo a la celebración del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

El jurado ha dado a conocer hoy el fallo del premio a Pilar Lozano, que hace en su obra una crítica a la poca presencia de la mujer en el cine andaluz, convertida en mera espectadora, ha informado la Univesidad de Huelva.

Esta obra será la imagen del cartel de la nueva sección competitiva 'Talento Andaluz' en la 44 Edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

La obra de Pilar Lozano.



Contemporarte es un proyecto nacido en 2008 , coordinado desde la Universidad de Huelva, y que busca ser una plataforma de lanzamiento de artistas emergentes dentro de la comunidad universitaria, a través de la fotografía contemporánea.

Forma parte del denominado "Proyecto Atalaya", financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN