Huelva

El viento causa daños en el polideportivo de San Juan

Los operarios han podido comprobar los daños provocados por el viento, árboles arrancados, vallas de algunas pistas caídas, sombrillas de la piscina...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polideportivo de San Juan del Puerto. -

Fuertes rachas de viento, cuyo origen podría ser un pequeño tornado, ha causado esta madrugada divesos daños en la localidad onubense de San Juan del Puerto, principalmente en las instalaciones del Polideportivo Municipal 'Pepe San Andrés'.

A primera hora de la mañana, los operarios municipales han podido comprobar los daños provocados por el viento, árboles arrancados, vallas de algunas pistas caídas, sombrillas de la piscina de verano y postes arrancados, canastas con base sólida y porterías trasladadas de sitio o sillas esparcidas por el recinto, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Las estaciones meteorológicas de Moguer y Huelva no recogen ningún incidente concreto para esta zona, por lo que es probable que se trate de un "fenómeno local", tal y como indica MeteoHuelva.

Sobre las dos de la madrugada se producían rachas en San Juan del Puerto de unos 45 kilómetros hora, mientras Aemet, a esa hora, las recogía de 51 kilómetros, velocidades más o menos normales por lo que no se descarta que haya sido algún tornado el causante de los mismos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN