Huelva

Un 10% el alza de ventas en la Magna Rociera de Huelva

Los hosteleros ha destinado un cuatro por ciento a la contratación de personal ante la masiva afluencia de público

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Magna rociera. -

El presidente de la Asociación Provincial de Bares Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca), Rafael Acevedo, ha calificado de "éxito" el Encuentro de Hermandades Rocieras de la Diócesis de Huelva 'Rocío de Amor y de Caridad', celebrado este fin de semana en la capital, ya que las ventas para el sector han registrado un alza de un diez por ciento, aunque ha destinado un cuatro por ciento a la contratación de personal ante la masiva afluencia de público.

En declaraciones a Europa Press, Acevedo ha explicado que el sector "ha estado a la altura y se ha preparado" para prestar el mejor servicio a los miles de asistentes a la magna rociera, así como ha subrayado el hecho de que el evento coincidiera con el puente de Todos los Santos, por lo que ha señalado que algunos restauradores han obtenido "ventas históricas".

En concreto, ha señalado que las zonas de Isla Chica, Avenida de Andalucía, Pablo Rada y Gran Vía han sido las que han tenido un mayor movimiento por la celebración de este evento, que ha calificado de "todo un éxito". De hecho, ha recordado que la ciudad se ha llenado para disfrutar de esta Magna Rociera.

Preguntado por si cree que debe tener continuidad en el tiempo, Acevedo ha indicado que una vez al año no estaría mal que se realizara este evento y ha felicitado a la organización por cómo se ha desarrollado todo ya que la Magna ha transcurrido sin incidencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN