Huelva

Manu Sánchez y su 'Buen Dictador' clausuran el festival de Valverde

Esta obra será la encargada de clausurar la XIII edición del certamen "en una edición marcada por el éxito de público"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Sánchez. -

El humorista Manu Sánchez y su obra 'El Buen Dictador' clausuran este viernes el XIII Festival de Teatro de Valverde del Camino (Huelva) con el cartel de 'No hay billetes' en el teatro Puerta del Andévalo.

Esta obra será la encargada de clausurar la XIII edición del certamen "en una edición marcada por el éxito de público, ya que han acudido al teatro unos 1.400 espectadores", ha asegurado el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría.

Así, según ha explicado el concejal, Valverde del Camino se prepara para recibir a 'El Buen Dictador', "un monologo de Manu Sánchez, en el que vuelve a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompaña una elaborada escenografía y una magnífica puesta en escena".

Respecto a las entradas, el concejal ha destacado que la totalidad del patio de butacas está reservado, "por lo que desde el teatro se ha habilitado un horario especial para la recogida de entradas en sus oficinas para evitar así aglomeraciones en la taquilla el día del espectáculo".

Igualmente, Alcaría ha trasladado a los propietarios de las reservas que en caso de que quieran renunciar a estas avisen lo antes posible, "para disponer de ellas y venderlas a través de la lista de espera habilitada".

Por último, ha recordado que un año más el festival cuenta con la promoción 'Tapas por Entradas'. Esta iniciativa, desarrollada gracias a la colaboración de los hosteleros, permite a todos aquellos que asistan al festival canjear sus entradas por una oferta gastronómica de los establecimientos adheridos a la promoción.

Asimismo, el concejal ha recordado también que, durante la representación, el Consistorio ofrece un servicio de guardería gratuito regentado por monitores especializados, "una medida de conciliación que, puesta en marcha por este equipo de Gobierno, para que padres y madres puedan disfrutar del teatro en Valverde".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN