Huelva

Punta Umbría cierra la visita de 7.500 austriacos en la primavera 2019

La acción "volverá a llenar los hoteles del municipio y nos ayudará a romper la estacionalidad del turismo durante la primavera de 2019", ha dicho la alcaldesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con el gerente de Iristour Vacances. -

La localidad de Punta Umbría ha cerrado la visita de más de 7.5000 turistas austriacos para los meses de abril y mayo del 2019, gracias a una acción conjunta entre el Ayuntamiento de Punta Umbría y el Patronato Provincial de Turismo.

Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, tras mantener un encuentro con el director gerente de Iristour Vacances, Pedro Rabal, para organizar la llegada de esta comitiva europea.

Esta acción "volverá a llenar los hoteles del municipio y nos ayudará a romper la estacionalidad del turismo durante la primavera de 2019", ha apuntado.

De esta forma, desde el 16 de abril, y durante cinco semanas, cada martes llegarán 1.500 turistas mayores austriacos al aeropuerto de Sevilla que pernoctarán en el municipio puntaumbrieño.

Para Aurora Águedo "será una excelente oportunidad para posicionar el destino Huelva y Punta Umbría en el mercado centroeuropeo".

Además, de los 7.500 visitantes, la organización de cuenta con un equipo directivo de más de cien personas que tendrán su base en la localidad durante un mes y medio.

Según la alcaldesa, "desde IrisTour también han solicitado la apertura de los comercios y locales ya que, aunque tienen previsto excursiones por toda la provincia, Punta Umbría tendrá un especial protagonismo en un turismo de alto poder adquisitivo".

Para Aurora Águedo "estamos facilitando que el destino puntaumbrieño permanezca abierto todo el año, con lo que ello significa: creación de puestos de trabajo y de riqueza para toda la población".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN