Actualizado: 21:47 CET
Miercoles, 13/11/2019

Huelva

Hallan a dos senderistas alemanes con hipotermia por Peguerillas

Cerca de la H-30, que une Huelva capital con Gibraleón, tras dar la alerta uno de ellos al 112 de que el otro se había caído a un arroyo

  • Sala de operaciones del servicio de emergencias 112.

Dos senderistas de nacionalidad alemana fueron hallados este lunes por la noche en estado de hipotermia por la zona de Peguerillas, cerca de la H-30, que une Huelva capital con Gibraleón, tras dar la alerta uno de ellos al 112 de que el otro se había caído a un arroyo y le había perdido la vista.

Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, la citada llamada entró a las 21.05 horas cuando un varón, de 23 años de edad, alertaba desde una gasolinera cercana de que había salido de senderismo con un amigo y que éste había caído a un arroyo y no sabía de su paradero.

Tras la llamada, el 112 dio aviso a Bomberos, Policía Local, Nacional, Guardia Civil y sanitarios, que atendieron a este joven y lo trasladaron al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Mientras tanto la Policía Nacional, tras varias batidas por la zona, encontró en buen estado al otro senderista, que también presentaba síntomas de hipotermia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El resumen del San Fernando-Recreativo
chevron_right
13 detenidos en una operación contra el narcotráfico en la Sierra