Huelva

Recreativo y Sevilla jugarán el Trofeo Colombino

La celebración de la Carabela de Plata será el 14 de noviembre a partido único en el estadio Nuevo Colombino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración de un gol sevillista. -

Recreativo de Huelva y Sevilla FC serán los equipos que disputarán el Trofeo Colombino de esta temporada 2018/19. Todo apunta a que se jugará el próximo 14 de noviembre en el Nuevo Colombino a partido único. Los hispaleneses sólo han puesto una condición para la celebración del envite: la mejora del césped del estadio recreativista.

Un equipo que juega competición europea y que actualmente es el líder de LaLiga Santander. El Sevilla le ha dado el 'sí', por el momento, al Decano para jugar uno de los trofeos con más solera del fútbol español. Además, los de Nervión no percibirán ni un sólo euro por la disputa del encuentro.

La noticia ha sido adelantada por Antena Huelva Radio y ha sido confirmada por Viva Huelva. Eso sí, ambas entidades todavía no han hecho oficial la celebración del Trofeo Colombino, aunque se espera que sea cuestión de tiempo.

La fecha del 14 de noviembre se ha elegido así por el parón de selecciones. España jugará los días 15 y 18 de noviembre ante Croacia y Bosnia y Herzegovina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN