Huelva

Premios entregados a la buena gente en el Gran Teatro de Huelva

La Fundación Cajasol da su apoyo a siete onubenses que destacan por su bondad y valores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pulido con los premiados. -

Los premios a la Buena Gente de Huelva 2018 se entregaron a última hora de la tarde de este martes en el Gran Teatro de la capital onubense. La Fundación Cajasol, con la colaboración del medio digital Huelva Buenas Noticias, da así su apoyo y reconoce a siete onubenses que destacan por su bondad y reconocidos valores.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, quien resaltó las valías de los premiados y destacó la importancia de los valores humanos para hacer un poco mejor el mundo.

Los siete galardonados fueron Rafael Domínguez ‘El Parri’, voluntario de la fundación Resurgir y miembro de la gran familia del colegio SAFA Funcadia; Loli Aizpurúa, voluntaria de la Cruz Roja; Luis Benítez, presidente del Teléfono de la Esperanza; Mohamed Sultán, del centro urológico Dr. Sultán; Rocío Muñoz Sánchez, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer; Juan Vázquez, presidente de Proyecto Hombre; y Concha Salas de la Corte, presidenta de la asociación Paco Girón.

Además, el jurado decidió entregar una mención especial como ‘Embajadora Buena Gente de Huelva’ a la cantaora Argentina por llevar el nombre de Huelva por todo el mundo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN