Huelva

El Sporting planta cara al Levante y suma un punto (1-1)

Flor Bonsegundo adelantó a las onubenses en el 68’ y dos minutos después logró el empate Maitane

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sporting-Levante. -

 El Sporting Puerto de Huelva ha conseguido un justo empate ante un Levante en un partido en el que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado los tres puntos. El conjunto granota lo intentó desde el primer segundo de partido, ya que tras el saque inicial Zornoza, casi desde el círculo central, buscó sorprender a Sara Serrat con un disparo que detuvo la guardameta onubense. El equipo de Antonio Toledo también buscó desde el primer momento el gol, y Paloma López fue la jugadora que firmó las primera ocasiones sportinguistas con sendos disparos desde fuera del área detenidos por Paraluta (4’ y 8’).

El tercer intento también fue de Paloma López, pero esta vez con un disparo que no entró por la escuadra porque Paraluta intervino de nuevo para despejar a saque de esquina (14’). Los palos hicieron también acto de aparición en este partido, aunque el primero de ellos fue para detener una falta que estrelló en el travesaño Sonia Bermúdez (16’). El rechace lo cabeceó Aivi encima del marco defendido por Sara Serrat. Jéssica Silva remató alto en el segundo palo un par de minutos después un centro de Alharilla, y en el minuto 20 probó fortuna Zornoza con un disparo raso desde fuera del área que detuvo Sara Serrat. A diez minutos para el final del primer tiempo Yulia Kornievets apareció con un centro-chut desde la derecha que detuvo Paraluta. Con empate sin goles se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó con un disparo de Jéssica Silva que despejó de cabeza en el área de meta Paloma López (48’).

Replicó el Sporting Puerto de Huelva siete minutos después en un saque de esquina botado cerrado por Flor Bonsegundo y que cabeceó en el segundo palo desviado Patri Ojeda. Un gran pase en profundidad de Castelló se convirtió en un mano a mano que Flor Bonsegundo definió picándole ligeramente la pelota a Paraluta, que no pudo evitar el 1-0 en el 68’. Sin embargo, y sin tiempo para saborear el marcador, solo dos minutos después un despeje de Cinta Rodríguez se convirtió en un balón muerto en el área del Sporting que aprovechó Maitane para convertirlo en el 1-1 definitivo. Un empate justo antes del parón por selecciones. El Sporting volverá a jugar en 15 días ante el Albacete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN