Huelva

El Ayuntamiento seguirá dando dinero al Recreativo

“Tenemos un dinero disponible para vender la marca Huelva y en el apartado de patrocinio el Recre puede ser un elemento fundamental", dice el alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel Cruz, en la Feria de la Tapa. -

El Recreativo seguirá estando en manos municipales y no hay visos de que la situación vaya a cambiar en un corto plazo. Por ello, el Ayuntamiento de Huelva, como propietario de la entidad decana, seguirá inyectando aportaciones económicas para que el Recre sobreviva. Por el momento, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en la inauguración de la Feria de la Tapa, confesó que está previsto un próximo pago de las arcas municipales al club. “Tenemos un dinero disponible para vender la marca Huelva y en el apartado de patrocinio el Recre puede ser un elemento fundamental”, dijo.

Sin entrar en más detalles, como la cantidad que se destinará próximamente, Cruz indicó que “el Ayuntamiento, en el marco de su estrategia de promoción turística y gastronómica, desarrollará campañas y mecanismos de patrocinio que correspondan, y el Recre no es una excepción”. El Decano necesita aportaciones económicas tanto para cubrir su presupuesto de esta temporada como para paliar parte de las deudas y pagos urgentes.

El último ingreso al Decano fue el de la Diputación Provincial de Huelva, que inyectará en las arcas del club 50.000 euros por llevar la campaña ‘Que sea de Huelva’ en las equipaciones y en el autobús del primer equipo. Por otro lado, en cuanto a la posibilidad de abrir un procedimiento negociado para la transmisión de las acciones del club decano, el alcalde manifestó que esa opción “es una posibilidad” pero había que tener en cuenta que “el Recre no está huérfano y tiene un consejo que le está dando estabilidad y que ha provocado que tengamos ilusión en el proyecto deportivo”.

Por otro lado, en cuanto a lo deportivo, el Recreativo visitará este domingo a las 12.00 horas al Ibiza, que se encuentra en los últimos puestos de la clasificación y que esta semana ha presentado a Andrés Palop como nuevo entrenador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN