Huelva

Le pillan con un arma blanca, cocanía y metadona en Huelva

Un varón de 61 años ha sido detenido por la Policía Nacional en plena calle cuando intentaba vender la droga y el arma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga y arma que se intervinieron. -

La Policía Nacional ha detenido en Huelva capital a un varón de 61 años al que se le intervino un arma blanca, doce gramos de cocaína y ocho pastillas de metadona que intentaba vender en plena calle.

La intervención policial se inició cuando una dotación que se encontraba patrullando por una avenida de la ciudad detectó una gran afluencia de personas en un lugar en el que es frecuente el consumo de sustancias estupefacientes por lo que identificaron a los presentes, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Durante un registro superficial, la Policía pudo comprobar cómo uno de los individuos que se encontraba en el lugar presentaba un bolsito oculto en el pecho que portaba diferentes tipos de drogas, además de dinero y una navaja en otro de sus bolsillos.

Además esta persona confesó a los agentes que compraba la sustancia estupefaciente y posteriormente la revendía, además de utilizarla para su propio consumo.

En total, los agentes han intervenido doce gramos de cocaína, divididos en 16 'paquetillas', ocho pastillas de metadona, 33 euros en efectivo y una navaja, mientras que el detenido, que contaba con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales y, una vez instruido el correspondiente atestado, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN