Huelva

Ejike Ikwu vendrá “a finales de esta semana” a Huelva

El nigeriano ha sufrido problemas burocráticos y, por ello, no ha podido llegar todavía a Huelva y debutar con el Recreativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ejike Ikwu. -

Ejike Ikwu llegará a Huelva “a finales de esta semana”, según han confirmado a Viva Huelva fuentes del Recreativo. El nigeriano ha tenido una serie de problemas burocráticos y, por ello, el retraso en su viaje a tierras onubenses. El club decano anunció la incorporación de Ejike Ikwu el último día del mercado de fichajes de verano, el 31 de agosto, y ya es prácticamente final del mes de septiembre y sigue sin llegar este jugador.

Para colmo, según han informado fuentes del club, Ikwu ha seguido disfrutando de minutos con el Internazionale FC Enugu, por lo que ha puesto en riesgo su fichaje por el Decano si hubiera caído lesionado. Eso sí, todo apunta a que estará en forma para debutar cuanto antes con el Recreativo.

En definitiva, se trata de un central zurdo de 19 años y 1,85 metros que puede desenvolverse en el lateral izquierdo. Es internacional sub-20 con Nigeria y campeón del Mundo sub-17, siendo pieza clave en el combinado nacional de su categoría. Ikwu se perderá también el partido de este domingo a las 12.00 horas en Ibiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN