Huelva

Doble oportunidad del Recreativo para reengancharse al playoff

Ibiza y Jumilla, dos equipos en la zona baja, próximos rivales del Decano, a priori más cómodos que Cartagena, Murcia y UCAM

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre-UCAM. -

El Recreativo de Huelva deja atrás el ‘Tourmalet’ con los equipos de la región de Murcia más poderosos del grupo IV de Segunda división B y ahora le llega otro tramo del calendario a priori más asequible. El equipo de José María Salmerón consiguió dos puntos de nueve posibles ante Cartagena, Murcia y UCAM Murcia, pero también es verdad que sólo perdió con uno de ellos.

Después de la disputa de las primeras cinco jornadas de competición, el Decano es el octavo clasificado al sumar ocho puntos, con un bagaje de dos victorias (Don Benito y Badajoz), dos empates (Cartagena y Murcia) y una derrota (UCAM Murcia). Los onubenses se encuentran a dos puntos de la zona de promoción de ascenso a Segunda división y a cinco del líder, el Melilla, que todavía no ha perdido ni un sólo partido. Así pues, el Recre puede mirar el horizonte con optimismo porque ya se puede decir que lo peor ha pasado, en cuanto a nombre y presupuesto de los rivales.

El club onubense se medirá este domingo a partir de las 12.00 horas al Ibiza en el estadio Municipal Can Misses. El conjunto insular es el 16º clasificado del grupo IV, por lo que ocupa la posición de promoción de descenso a Tercera división. Lo llamativo de este equipo es que está dirigido por el exjugador del Recreativo ‘Ñoño’ Méndez y que su jugador franquicia es Marco Borriello, el mítico delantero del Milán. Además, el Ibiza sigue interesado en la contratación de Antonio Cassano, el que fuera futbolista del Real Madrid, entre otros clubes.

Después de este encuentro, el Recre jugará en el Nuevo Colombino ante el Jumilla, que también se encuentra en la zona baja de la clasificación. Posteriormente, los de Salmerón se medirán a El Ejido, Almería B, San Fernando y Atlético Malagueño, equipos que a día de hoy están por debajo del Decano en la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN