Huelva

Impulso a los Premios a la Buena Gente de Huelva

La fundación impulsa los Premios a la Buena Gente de Huelva para distinguir a personas por su bondad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Matilde Valdivia. -

La Fundación Cajasol impulsa, en colaboración con Huelva Buenas Noticias, los Premios Cajasol a la Buena Gente de Huelva, que pretenden distinguir a onubenses que destaquen por su bondad y reconocidos valores humanos.

Tras recibir las propuestas que el propio público ha realizado a través de internet, el jurado ha determinado las 15 personas propuestas para hacerse con uno de los siete galardones que se entregarán en una emotiva gala en el Gran Teatro de Huelva el 9 de octubre a las 20,00 horas, ha informado la fundación en una nota.

Desde este 20 de septiembre y hasta el día 30 permanecerá abierta la posibilidad de voto para las 15 personas propuestas por el jurado. Las votaciones pueden realizarse en la dirección http://huelvabuenasnoticias.com/buena-gente-de-huelva/

Los 15 candidatos finales a recibir uno de los siete galardones son Mohamad Sultán, urólogo de procedencia siria; Pepe 'El Marismeño', conocido cantante y empresario; Concha Salas De la Corte, presidenta de la Asociación 'Casa Paco Girón'; Loli Aizpurúa, voluntaria de Cruz Roja; Luis Benítez, presidente del Teléfono de la Esperanza; Manolo Raposo, cooperante internacional; Emilio Martín, atleta y duatleta o Juan Vázquez, presidente de Proyecto Hombre.

También Antonio María García, propietario del conocido bar '1900'; la cantante Argentina; Antonio Herrera, más conocido como 'La Moni de Huelva'; la actriz y modelo Laura Sánchez; Rocío Muñoz Sánchez, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer; Rafael Domínguez 'El Parri', voluntario de la fundación 'Resurgir' y miembro de la gran familia del colegio SAFA Funcadia y la joven cantante puntaumbrieña Marta Soto.

Estos premios nacen con la vocación de continuidad y suponen un reconocimiento a la bondad y al buen hacer de onubenses que destacan por su personalidad, más que por su profesión o proyectos.

Según ha explicado en rueda de prensa la delegada de la Fundación en Huelva, Matilde Valdivia, la intención es "reconocer a la buena gente, a esos onubenses que destacan por su bondad en todo lo que hacen. En estos tiempos que corren, en los que imperan la competitividad y la negatividad, es muy importante rodearnos de personas buenas".

Por su parte, el director de Huelva Buenas Noticias, Ramón Fernández Beviá, ha señalado que "hay que recrearse en la buena gente y reconocerlos, hay muchos perfiles de gente buena y queremos darle cabida a todos en estos premios".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN