Huelva

Dos detenidos por tener 35 bellotas de hachís escondidas en el coche

Tras realizar la oportuna comprobación los policías descubrieron bajo el asiento del copiloto, una bolsa de color blanca oculta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bellotas de hachís. -

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos hombres de 24 y 41 años después de que fueran sorprendidos con 35 bellotas de hachís escondidos bajo el asiento del coche en el que circulaban por una conocida avenida de la capital onubense.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una patrulla policial se encontraba realizando labores de prevención y observaron cómo un vehículo que transitaba por la vía pública realizó una maniobra evasiva al percatarse de la presencia policial, por lo que los mismos decidieron darles el alta, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Tras realizar la oportuna comprobación los policías descubrieron bajo el asiento del copiloto, una bolsa de color blanca oculta, que contenía en su interior 35 bellotas de hachís, por lo que detuvieron a estas dos personas, que cuentan con numerosos antecedentes.

En total, los agentes han intervenido un total de 350 gramos de hachís y 85 euros en efectivo y los dos detenidos, una vez instruido el correspondiente atestado policial, han pasado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN