Huelva

José Ribagorda, pregonero de la Feria de la Tapa de Huelva

Un evento gastronómico que se celebrará del 27 al 30 de septiembre, en la Plaza de las Monjas de la capital onubense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Ribagorda. -

El periodista José Ribagorda será este año el encargado de pregonar la Feria de la Tapa 2018, un evento gastronómico que se celebrará del 27 al 30 de septiembre, en la Plaza de las Monjas de la capital onubense.

La organización correrá a cargo de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías (BARECA) miembro de la FOE, contando con la colaboración de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro.

Los representantes de BARECA han aprovechado para celebrar hoy un encuentro institucional entre los patrocinadores (Ayuntamiento de Huelva, Caja Rural del Sur y Cruzcampo) y colaboradores de esta Feria (FOE, Diputación Provincial de Huelva, Aguas de Huelva, Numier, Obra Social La Caixa, Viajes Luz, Bodegas del Socorro y Coca-Cola).

El presiente de BARECA, Rafael Acevedo, ha agradecido a estas firmas su participación "contribuyendo de esta forma a engrandecer esta cita cuya inauguración haremos coincidir con el Día Mundial del Turismo, dándole así mayor realce a tal conmemoración".

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, ha destacado "la importancia de la segunda edición de un evento que dará cuenta de la excelencia de los productos onubenses y del buen hacer de sus restauradores, que se convierte en un potente atractivo turístico y de dinamización de nuestra ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN