Huelva

Acusado un varón de 42 años de robar un coche en Isla Cristina

La Guardia Civil sorprendió a un varón en el interior de un vehículo manipulando los cables debajo del volante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robo en Isla Cristina. -

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 42 años por su supuesta autoría en un robo con fuerza ya que supuestamente fue sorprendido intentando robar un vehículo en Pozo del Camino, en Isla Cristina (Huelva).

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, la rápida llamada de un vecino al 062 posibilitó encontrar al supuesto autor 'in fraganti'.

Los hechos ocurrieron a las 3,42 de la madrugada en la carretera A-5150 (Isla Cristina-Pozo del Camino) cuando un ciudadano, con su llamada a la Central Operativa de Coordinación 062, puso en conocimiento la presencia de un varón que observaba "de forma sospechosa" viviendas y vehículos que se encontraba a su paso.

Por ello desde la central se inició un operativo para la localización de dicha persona, atendiendo a los rasgos físicos descritos por el llamante, "sorprendiendo a un varón en el interior de un vehículo manipulando los cables debajo del volante, al parecer intentando realizarle un puente".

De este modo, tras frustrar el robo del vehículo, los agentes procedieron a la identificación del autor, comprobando que las señas físicas coincidían con las aportadas por el ciudadano, y por tanto, fue detenido. Así las cosas, gracias a la colaboración ciudadana y tras poner en conocimiento el hecho delictivo con una llamada al 062 se pudo detener al supuesto autor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN